El domingo 8 de abril se realizará una nueva versión de la masiva procesión de Jesús de la Divina Misericordia en Maracaibo, noroeste de Venezuela.
Este año la manifestación religiosa, que congrega unos 200 mil fieles, llevará por lema "No tengas miedo de nada, Yo estoy siempre contigo", palabras que dirigió Jesús a Santa Faustina, según lo cita el diario que ella escribió.
Esas palabras se reflejan en el spot promocional que realizó la Fundación María Camino a Jesús, organizadora de la actividad, y con el cual se expone la difícil realidad que enfrenta Venezuela.
En 60 segundos el video muestra que a pesar de las situaciones de soledad, angustia y desesperanza, Jesús "siempre estará ahí para darnos el apoyo, para refugiarnos en Él aunque no podamos verlo", afirma la organización.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EdhjcrFUnzQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
En la misma línea, la fundación creó otro video que describe el espíritu de alegría con el que se prepara el también conocido "Gran Domingo de Misericordia".