BUENOS AIRES,
La multitudinaria "Marcha por la Vida", que convocó a cientos de miles de personas en Argentina, demuestra que estamos ante una "nueva generación provida" donde los jóvenes llevan la delantera, afirmaron miembros de la organización.
Tras la multitudinaria "Marcha por la Vida", que convocó a cientos de miles de personas en Argentina, la organización aseguró que se trata de una "nueva generación provida" donde los jóvenes llevan la delantera.
"Eso fue un punto que lo destacamos entre todos los organizadores: la cantidad de jóvenes impresionante. Se avecina una nueva generación pro vida", dijo Ayelén Alancay de la ONG Más Vida, a EWTN Noticias.
La marcha se realizó el 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, en simultáneo en más de 200 ciudades del país trasandino y, según el comité organizador, reunió a unos dos millones de personas.
En Buenos Aires marcharon unas 150 mil personas desde la Plaza Italia hasta la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se levantó un escenario para escuchar las intervenciones de activistas pro vida, médicos, y otros testimonios.