CARACAS,
Durante la celebración del Domingo de Ramos en Venezuela, el Obispo Auxiliar de Caracas, Mons. Tulio Luis Ramírez Padilla, encomendó a las familias venezolanas y a quienes migran a otros países en busca de un trabajo digno y un mejor futuro.
"Encomiendo en el inicio de esta Semana Santa, también a nuestras familias venezolanas, especialmente aquellos hermanos nuestros que han tenido que irse del país buscando una mejor forma de vivir; un empleo con el que puedan vivir dignamente", dijo Mons. Ramírez este domingo 25 de marzo.
Mons. Ramírez Padilla, quien presidió las ceremonias en la Catedral de Caracas debido a que el Cardenal Jorge Urosa Savino todavía se recupera de una reciente operación quirúrgica, centró su mensaje en hacer efectiva la solidaridad entre el pueblo que sufre.
"Vamos a sumarnos, como expresión de nuestra fe en el Resucitado que nos ha hecho hijos de Dios Padre y, por tanto hermanos", y porque "en cada una de nuestras comunidades parroquiales se pueda tener una olla comunitaria o una comida fraterna", recordó.