Sonora,
Un bus que trasladaba a decenas de adolescentes misioneros del grupo Sigma de la Diócesis de Ciudad Obregón (México), se volcó en la carretera, ocasionando la muerte de uno de ellos y dejando 15 heridos.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado 24 de marzo cuando los jóvenes de entre 15 y 17 años eran llevados desde Ciudad Obregón (Sonora) hasta la sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua, para realizar de trabajos sociales y de evangelización a distintos pueblos de la región durante Semana Santa, según indicaron los medios locales.
El noticiero Foro TV indicó que al parecer el chofer se quedó dormido, lo que provocó que el bus se vuelque a la altura del kilómetro 154 de la carretera Mazatlán-Sahuaripa. Los heridos fueron llevados a un hospital de Hermosillo.
La Arquidiócesis de Hermosillo, de la cual la Diócesis de Ciudad Obregón es sufragánea, se unió "en fe y oración" por el "lamentable accidente".
Por medio de un comunicado emitido el 25 de marzo, la Arquidiócesis afirmó que se une "en oración por la familia de la joven Samantha Duarte quien perdiera la vida en este lamentable accidente".