BOGOTÁ,
Jesús Magaña, director de la plataforma Unidos por la Vida, saludó que un grupo de 12 candidatos que firmaron el manifiesto provida y profamilia fueran elegidos en los comicios parlamentarios del domingo 11 de marzo.
Magaña explica que "después de un intenso trabajo" se logró que decenas de los candidatos firmaran un manifiesto preparado para estas elecciones y para los comicios presidenciales de mayo, comprometiéndose con la defensa de la vida y la familia.
En su comunicado del 12 de marzo, Unidos por la Vida agradeció y felicitó a los candidatos provida que no fueron elegidos, "pero que dieron un testimonio extraordinario de coherencia y de lucha durante su campaña".
"Todos ellos estamos seguros están llamados a ocupar altos cargos en la vida pública del país y más pronto que tarde lo lograrán para construir desde estas posiciones el Bien Común que la Patria reclama con urgencia".
Magaña expresó su deseo de que "como personas comprometidas seguirán trabajando por la causa de la familia y de la vida, especialmente por los seres más indefensos y vulnerables y queremos decirles que cuenten con nosotros para seguir en este esfuerzo".
Para concluir, agradeció a los "cientos de voluntarios que se involucraron de manera decidida en esta campaña y los invitamos a seguir en la lucha por esta causa de la vida, pues estamos destinados a presenciar el triunfo muy pronto de la misma".