LIMA,
Por quinto año consecutivo, diversas iglesias y diócesis de América Latina realizarán el 9 y 10 de marzo la jornada "24 horas para el Señor", convocada por el Papa Francisco para abrir el corazón a la misericordia de Dios.
En su mensaje para la Cuaresma 2018, el Pontífice indicó que "en cada diócesis, al menos una iglesia permanecerá abierta durante 24 horas seguidas, para permitir la oración de adoración y la confesión sacramental".
También motivó a los fieles a participar en las actividades porque Dios "siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo".
México
En la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Ciudad de México, la jornada de confesiones y adoración al Santísimo Sacramento se iniciará el viernes a las 8:00 a.m. y finalizará el sábado a las 8:00 p.m.
En la Arquidiócesis de Puebla la iniciativa comenzará el viernes a las 8:00 a.m. y finalizará el sábado a la misma hora en las parroquias de San Felipe, María Reina, San Antonio Abad, Nuestra Señora de Ocotlán, Huexotitla, Guadalupe Volcanes, La Coronación de Nuestra Señora de Guadalupe y todas las del decanato de Amalucan.