Unos 300 Rosarios provenientes de Italia fueron entregados el 25 de febrero en el convento de las Carmelitas Descalzas en Paraguay, para formar parte del altar que se está elaborando con motivo de la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado conocida como "Chiquitunga".
La fecha de la beatificación aún no está confirmada pero el equipo organizador y los paraguayos esperan ansiosos la noticia que sería anunciada en mayo.
Mientras, fieles de Paraguay residentes en distintos países colaboran en la campaña de los 20 mil Rosarios que se necesitan para retratar el rostro de la venerable, en manos del artista Koki Ruiz.
El pasado 23 de enero, el equipo de Coordinación de la Beatificación invitó a todos los fieles a regalar sus Rosarios rezados en un sobre con la petición y el nombre del donante. Tanto las cuentas como las peticiones estarán presentes el día de la beatificación.
La encomienda desde Italia fue traída por el embajador paraguayo ante la Santa Sede, Esteban Kriskovich, y entregada a la Madre Superiora de las Carmelitas Descalzas de Asunción, Hermana María Raquel.