VATICANO,
La Oficina de Prensa del Vaticano informó que el Papa Francisco recibirá a la familia de Asia Bibi, la madre de familia católica injustamente encarcelada en Pakistán acusada de blasfemia contra el Islam.
El comunicado señala que el Santo Padre se encontrará el sábado 24 de febrero en audiencia privada con Ashiq Masih y Eisham Ashiq, el esposo e hija de Asia Bibi.
En el comunicado publicado este jueves, se informó que el Pontífice también recibirá en el Palacio Apostólico a la señora Rebecca Bitrus, una mujer que fue secuestrada y violada por los terroristas musulmanes de Boko Haram en Nigeria.
En septiembre de 2017 Bitrus participó del evento "Libres ante el terror" realizado en España, y donde compartió que perdonó a sus agresores.
Estas tres personas acudirán a la audiencia acompañados del director de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en Italia, Alessandro Monteduro.
El sábado 24 de febrero, ACN organiza en Roma una jornada en honor a los cristianos perseguidos. Entre las diversas iniciativas para ese día, el famoso Coliseo Romano será iluminado de rojo.