En una edición previa a la celebración del Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma, la comediante Joy Behar, participante del programa The View de la cadena estadounidense ABC, consideró al cristianismo una "enfermedad mental".
Mientras las panelistas, entre las que estaba también Whoopi Goldberg, se burlaban del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, surgió el comentario hecho en otro programa televisivo sobre que el político, que se considera cristiano renacido, habla con Jesús.
"Una cosa es hablar con Jesús y otra cosa es que Jesús te hable", dijo Behar, y añadió que "a eso se llama enfermedad mental, si no me equivoco. Escuchar voces".
La abogada Sunny Hostin, participante del panel y que se declara católica, dijo poco antes que "no sé si quiero que mi presidente hable en lenguas".
La actriz Sherri Shepard dijo por su parte que "como cristiana" cree que "hablas con Jesús, Jesús te responde". Pero luego se burló de Pence: "Lo que me preocupa es ¿cuán larga es la conversación con Jesús?".