ROMA,
Al asumir la diócesis de Islamabad-Rawalpindi, el Arzobispo Joseph Arshad, afirmó que "Cristo, Buen Pastor, sostiene en sus brazos a los cristianos de Pakistán, los consuela, da su vida por ellos, nutre a su pueblo".
Según informa la agencia vaticana Fides, así lo indicó el Prelado en la homilía de la Misa que presidió en la escuela católica de St. Mary en Islamabad.
Comentando el pasaje evangélico del Buen Pastor, el Prelado resaltó que "Cristo ama a su rebaño, el Buen Pastor ama a sus ovejas, y es por ellas da su vida con compromiso, sacrificio y sinceridad. Se asegura de que su rebaño no se pierdan en el desierto".
"Jesús es el camino, Jesús Buen Pastor es el ejemplo para todos nosotros. Sacerdotes, padres, doctores, maestros, funcionarios del gobierno, cada uno de nosotros estamos llamados a cuidar a las personas que nos han sido confiadas. Por lo tanto, todo cristiano debe ser el Buen Pastor'".
"De hecho, a través de nosotros, Jesús se convierte en el Buen Pastor, se transforma en nuestra carne. Por lo tanto, todo cristiano tiene la responsabilidad de ser un Buen Pastor", continuó Mons. Arshad.
"Cristo viene a amar a la humanidad a través de nuestras vidas. Nuestra vocación en Pakistán es ser buenos constructores del reino de Dios".