BOGOTÁ,
Los obispos de Colombia elevaron sus oraciones por la pronta liberación de la religiosa Gloria Cecilia Narváez, que este 7 de febrero cumple un año de haber sido secuestrada por un grupo terrorista en Mali, África.
En Twitter, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) difundió un mensaje donde indica que los obispos, reunidos en la 105° Asamblea Plenaria del 5 al 9 de febrero en Bogotá, rezan por el bienestar de la monja.
"Hermana Cecilia, no te olvidamos. Pedimos incesantemente a Dios por tu pronta liberación. Los obispos reunidos en Asamblea Plenaria oran por tu libertad. Pedimos a nuestra Madre que interceda ante Dios para que toque los corazones de tus captores y logres la ansiada liberación", expresaron.
Los prelados también ofrecieron la Misa celebrada este miércoles por la monja de 56 años, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.
A fines de enero, el "Frente Al Nusra para el Islam" y los "Musulmanes" (Nusrat Al Islam wal Muslimin), organización vinculada a Al Qaeda, difundieron un video donde la religiosa pide al Papa Francisco, en francés, que "haga hasta lo imposible por liberarme".