MADRID,
El P. Javier Luzón Peña es un sacerdote de la Archidiócesis de Madrid (España) y autor del libro "Las seis puertas del enemigo. Experiencias de un exorcista" en donde explica las diversas acciones del demonio y por qué Dios permite que en ocasiones personas inocentes se vean afectadas por esas influencias o posesiones.
En una entrevista concedida a la televisión HM Eukmamie el sacerdote explica que existen varios tipos de posesiones, influencias o infecciones demoníacas sobre cosas, lugares, animales o personas.
"Hay 7 acepciones preternaturales de los demonios contra los seres humanos. Tres de ellas son contra animales, plantas y lugares, y se llaman infestaciones. Y las cuatro restantes son contra personas", explica el P. Luzón.
En ese sentido, recuerda que en una casa había una habitación donde se experimentaban situaciones "raras, objetos que se caen…" o también objetos que quedaban infectados.
Así como la vez cuando estaba presidiendo una oración de liberación en la que "el Señor me puso en el corazón preguntarle a los demonios, en su nombre, si había algún amuleto. Y me dijeron que sí: la bola de cristal con el dragón negro. Y fue destruida y desapareció la posesión".
El P. Luzón también explica las cuatro afecciones extraordinarias contra los seres humanos.