MADRID,
Michelle Ortiz estaba a punto de abortar cuando una persona le dijo lo que necesitaba escuchar para desistir, y ahora con su testimonio ayuda a otras mujeres a salvar las vidas de sus bebés.
La joven de 23 años contó a La Contra TV que ella "estaba más a favor que en contra del aborto", hasta "el momento en que me tocó vivirlo a mí". Incluso "acompañé a una amiga".
"Tenía todo planificado, yo iba a estudiar y a trabajar, no tenía tiempo para más", pero cuando se enteró que estaba embarazada a los 19 años "se me vino el mundo encima", y tanto el padre del bebé como su madre le dijeron que abortara.
En ese entonces Michelle estaba apartada de Dios y sentía que no tenía otra salida. Incluso había considerado el suicidio, debido al abuso psicológico que le infringía el padre de su hija.
Cuando llegó al abortorio "quedaban 10 minutos y en el momento en el que iba a entrar" ella sintió que el Señor "me mandó ese rayo de esperanza, esa luz, que para mí tiene nombre y se llama Marta. Tiene nombre porque su pregunta fue '¿Qué es lo que necesitas para no abortar?'".
"Quizás no era el hecho de que necesito de dinero, para la niña, no. Simplemente era que me dijeran esa pregunta de '¿qué quieres hacer tú verdaderamente?' o esa esperanza de 'tú puedes hacerlo. No tienes por qué estar obligada a abortar'", prosiguió.