Unos 120 jóvenes confirmaron su compromiso en la construcción de "la civilización del amor", luego de participar en el 33º Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) de Bolivia, realizado entre el 19 y 21 de enero en Cochabamba.
El encuentro juvenil llevó por lema "Talita kumi, Te lo digo, levántate" y se desarrolló a través de espacios de animación, recreación, Misas, adoración Eucarística, oración personal y comunitaria.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpjvbol%2Fposts%2F158314194815544&width=500" width="500" height="774" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
La responsable nacional de la PJV, Patricia Espinoza, comentó a ACI Prensa que "los jóvenes tienen esperanzas y creen en el cambio que ellos pueden hacer".
"Los jóvenes tienen las ganas de hacer, de servir en la Iglesia, en su comunidad y creen en la pastoral como el lugar desde el que pueden llegar a más jóvenes y donde se propicia el encuentro personal con Jesús".
Por este motivo, la gran tarea es construir en conjunto el nuevo Plan Pastoral Nacional 2019-2024, trabajo que se realizará durante el año en curso, junto con las conclusiones del próximo Sínodo de Obispos de octubre y en camino a la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá.