SAO PAULO,
Desde el hospital al que fue llevado a causa de un envenenamiento, el P. Paulo Oliveira Costa, conocido como P. Paulinho, de la Comunidad Canção Nova en Brasil, agradeció a los fieles las oraciones que elevaron por su recuperación y la de su madre.
"Quiero agradecer por las oraciones de cada uno de ustedes por mí y también por mi madre, doña Adelaide, por lo ocurrido el último sábado", señaló el sacerdote en un video publicado en su perfil de Facebook el 30 de enero.
El sacerdote de 41 años y su madre de 81 fueron internados el sábado 27 de enero en el Hospital Santa Paula. Según informa el medio Minas em Foco, ambos estaban en Ouro Fino, distrito de Crisólia en el estado de Minas Gerais.
La madre del P. Paulinho estaba preparando el almuerzo cuando su hijo fue llamado para atender a un enfermo. Ambos acudieron al llamado. Tras volver almorzaron y de inmediato se sintieron mal.
En el video de Facebook, el sacerdote comentó que "fue un gran susto, pero Dios fue el vencedor una vez más". En su opinión, lo que sucedió fue "una cosa inesperada y un poco trágica, pero lo peor no pasó gracias a Dios. ¡Que el nombre del Señor y el de su Madre la Virgen María sean glorificados!".