MADRID,
Toñi y Rafa, padres del joven cantante Adrián Martín, agradecieron las oraciones por la recuperación de su hijo que fue operado de urgencia la pasada semana, y que está a la espera de una nueva intervención quirúrgica debido a la hidrocefalia que sufre.
El pequeño de 13 años saltó a la fama después de que se hiciera viral un vídeo interpretando la canción "Qué bonito", y se hizo conocido en España y en numerosos países de América Latina después de participar en varias galas musicales.
En un comunicado enviado a través de las redes sociales Toñi y Rafa, padres de Adrián, han agradecido "de corazón las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño" y a los "miles de mensajes que son imposibles de contestar (…) de cada persona que ha dedicado sus palabras, sus oraciones por él".
El pasado 26 de enero, Adrián acudió al hospital Materno Infantil de Málaga (España) por fuertes dolores de cabeza y tuvo que ser intervenido dos veces de urgencia por una complicación de la hidrocefalia que sufre desde su nacimiento.
Actualmente el joven cantante se encuentra en estado grave y está a la espera de una tercera operación para "cambiar las válvulas que tiene en el cerebro".