El domingo 28 de enero durante la edición 60 de los Premios Grammy, la cantante de origen latino nacida en California, Joy Villa, no tuvo reparos en mostrar su postura a favor la vida al portar un vestido que causó revuelo.
Villa, quien no pertene a la religión católica, lució un vestido blanco sin mangas en el que pintó a mano la imagen de un niño por nacer que hizo ella misma. Además, portó un bolso con un mensaje que decía: "Elige la vida".
"Soy una mujer provida. Este año decidí hacer una declaración en la alfombra roja como siempre lo hago", aseguró a Fox Business.
"(El odio) Me hace seguir adelante. Si me dices 'detente, vete', quiero hacerlo aún más porque es un mensaje que debe difundirse. Hay muchas chicas jóvenes que no saben que la adopción es una opción", continuó.
Villa le dijo a la cadena de televisión que su inspiración para el vestido fue el bebé que dio a luz cuando ella tenía 21 años y que dio en adopción.
"En las redes sociales, mucha gente me odia en este momento, pero en el Grammy, en realidad, muchas personas me decían que era hermoso, querían escuchar mi historia", sostuvo.