Trujillo,
Una periodista peruana conmovió a los televidentes al no poder contener las lágrimas de emoción cuando vio por primera vez al Papa Francisco en la ciudad de Trujillo y recibir su bendición.
Karina Chávez, enviada especial de Latina a Trujillo para cubrir la visita del Pontífice, se encontraba en la puerta entrada del aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillo cuando vio salir al Santo Padre.
"Estamos viendo al Papa Francisco saludando y realmente sí siento esa energía, siento esa felicidad en todos los católicos ¡Oh Dios mío! Se me corta… ¡Papa Francisco! ¡Papa, la bendición!", exclamó Chávez antes de empezar a correr siguiendo el papamóvil y después de unos momentos al ver la bendición del Santo Padre la periodista rompió en llanto.
Tras el paso del Pontífice, Chávez dijo: "Tengo a mis dos papás que son unos batalladores. Me ha bendecido mi Cruz de Motupe. Con el saludo siento que ya mis papás están bendecidos. Disculpen la emoción pero, como toda esta gente tiene un montón de problemas y creyendo, teniendo fe, viendo al Papa, tienes esperanza de poder solucionar esos problemas".
Karina Chávez con su Cruz de Motupe / Foto: Cortesía Karina Chávez