IQUIQUE,
El Papa Francisco ordenó detener el papamóvil abierto en el que se desplazaba por las calles de Iquique (Chile) para asistir a una mujer policía que se cayó del caballo en el que estaba montada.
Luego de celebrar una multitudinaria Misa el 18 de enero, el Papa Francisco se dirigía por las calles de la ciudad chilena. A su paso, la policía Ana Belén Aguilera Casas cayó del caballo en el que estaba montada y que se descontroló al golpearse con el papamóvil.
Carabinera que cayó de caballo fue atendida por el Papa y el personal que resguardaba la seguridad en Iquique. El equino no la alcanzó a golpear en el hecho @24HorasTVN pic.twitter.com/GNkGSdMeuA
- Sebastián Mora A. (@viudodecobain) 18 de enero de 2018
La mujer, perteneciente al cuerpo de Carabineros, fue socorrida por varios de sus colegas y también por el Santo Padre, quien ordenó detener su vehículo. De inmediato llegó una ambulancia para atender a Aguilera Casas.
#FranciscoEnChile ha pedido detener el papamóvil para atender a una policía que cayó del caballo. #ModoPapa pic.twitter.com/OKSSZLUvC4
- ACI Prensa (@aciprensa) 18 de enero de 2018