CHICAGO,
Jim Caviezel, el actor que protagonizó la película La Pasión de Cristo, afirmó que en estos tiempos se necesita católicos guerreros y arriesgados para llevar al mundo la fe.
Así lo indicó el 3 de enero, en un evento organizado por FOCUS, que reúne a jóvenes universitarios católicos en Chicago, Estados Unidos.
A los cerca de 8 mil estudiantes reunidos en Chicago, Caviezel dijo que "algunos de nosotros ahora, ustedes los conocen, abrazan un falso cristianismo, donde todo es felicidad", cuando en realidad "hay mucho dolor y sufrimiento antes de la resurrección".
"Su camino –continuó– no será diferente. Así que abracen su cruz y corran hacia su meta. Quiero que salgan a este mundo pagano y tengan el coraje de expresar allí, sin vergüenza, su fe en público".
El protagonista de La Pasión de Cristo subrayó que "el mundo necesita guerreros orgullosos, animados por su fe. Guerreros como San Pablo o San Lucas, que arriesgaron sus nombres, sus reputaciones, para llevar al mundo su fe y su amor a Jesús".