MADRID,
Miles de ciudadanos se han dirigido, a través de una petición lanzada por HazteOir.org, a Manuela Carmena y al concejal de Ahora Madrid de los Distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas para impedir que la cabalgata de Reyes de este distrito se convierta en un espacio de adoctrinamiento.
En menos de 24 horas, más de 40.300 personas han conseguido que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, rectifique parcialmente su iniciativa y no introduzca en la carroza de la Cabalgata de Reyes de la localidad madrileña de Vallecas ninguna drag queen como 'reina maga'.
A través de la iniciativa lanzada por HazteOír.org numerosos ciudadanos se han dirigido por correo electrónico a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y al concejal de Ahora Madrid del distrito madrileño de Vallecas, Francisco Pérez, para exigirles que no convirtieran la cabalgata de Reyes de la localidad en un espacio de adoctrinamiento LGTBI.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Madrid se vio obligado este martes a retirar las 'reinas magas' drag queen de la carroza de la Cabalgata de Reyes de Vallecas, aunque sí mantiene a las tres 'artistas' disfrazadas con otro "atuendo sorpresa".
En este sentido, el portavoz de HazteOir.org y director de Campañas de la asociación, Miguel Vidal, ha asegurado que el clamor de los ciudadanos ha frenado las decisiones del equipo de Gobierno de Manuela Carmena.