MADRID,
El pasado 28 de diciembre la Puerta de Alcalá de Madrid (España) amaneció con un cartel con la imagen del Niño Jesús y en el que se leía: "Dios ha nacido. Feliz Navidad".
El grupo Jóvenes por España colocó este gran cartel como respuesta a la decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena perteneciente al grupo de izquierda Podemos, de que la decoración de las calles de Madrid no tuviera ningún referente religioso.
Los jóvenes, de entre 17 y 23 años, colocaron la pancarta financiada con su propio dinero durante la madrugada del 27 al 28 de diciembre y aseguraron que con esta acción pretenden recordar que un Bebé nació hace más de 2 mil años, para cambiar la historia del mundo.
Según declararon los jóvenes al diario La Gaceta, "frente al sectarismo anticristiano del Ayuntamiento de Madrid, queremos anunciar el verdadero significado de la Navidad, el nacimiento del Hijo de Dios y denunciar, en la fiesta de los Santos Inocentes el crimen del aborto defendido por todos los partidos del Congreso".
También precisaron que el rechazo de Carmena de poner un Nacimiento en el Ayuntamiento "demuestra su profundo anticristianismo, porque celebran el año chino, celebran el Ramadán… No es odio a las religiones, es odio a la religión católica".