MADRID,
El Obispo de Getafe, Madrid (España), Mons. Joaquín María López Andújar, presidirá un acto de desagravio tras la profanación del sagrario de la parroquia de San Francisco de Sales en la localidad de Parla, sucedido en la noche del 26 al 27 de diciembre.
El acto de reparación y desagravio tendrá lugar hoy jueves 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, a las 8:30 p.m. en la misma parroquia que fue profanada.
Según precisan desde la Diócesis de Getafe, a la que pertenece la localidad de Parla, el acto de reparación consistirá en un tiempo de adoración al Santísimo Sacramento "en el que todos los asistentes podrán rezar unidos".
"El prelado estará acompañado del arcipreste de Parla, el P. Jesús Aparicio, y por el párroco de San Francisco de Sales, el P. Modesto Álvarez, y los sacerdotes de esta localidad", informan en un comunicado desde la Diócesis.
Desde la Diócesis animan a "los miembros de asociaciones, movimientos y hermandades de Parla, así como el resto de los fieles de la Diócesis que quieran asistir" a que participen en el acto de reparación.
En el comunicado también aseguran que la parroquia de San Francisco de Sales "ha recibido muestras de apoyo y de fraternidad de muchos lugares de la Diócesis de Getafe y de distintos puntos de España".