ROMA,
"No eviten que sus hijos quieran ser sacerdotes o religiosos", exhortó el P. Niño Escaloran a los padres y madres durante una Misa celebrada en la Vicaría de Tacloban, perteneciente a la Arquidiócesis de Palo (Filipinas).
"Un niño es una gracia de Dios y hay entre ustedes cuyos hijos quieren servir a Dios siendo sacerdotes o religiosos, por lo tanto, es el momento para que digan 'sí' a su llamado y les permitan seguir ese llamado", exhortó el presbítero durante la Misa celebrada el 23 de diciembre en la parroquia del Santo Niño de Tacloban.
Según informó la agencia de noticias CBCP News, de la Conferencia Episcopal de Filipinas, el P. Escaloran destacó el papel de los sacerdotes y los religiosos en la evangelización, y recordó que "no hay Misa si no hay sacerdotes para celebrarla".
CBCP News señaló que en esta parroquia, en colaboración con la congregación Hijas de San Pablo, la Escuela de Teología San Juan el Evangelista y el Seminario del Sagrado Corazón, invitan constantemente a los jóvenes a considerar la vocación religiosa o sacerdotal.
Así, el Arzobispo de Palo, Mons. John Forroosuelo Du, aseguró recientemente estar "muy orgulloso de mis sacerdotes".
También te puede interesar: