BOGOTÁ,
El P. Jaime Marenco Martínez, director de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), lanzó una iniciativa pastoral para los comunicadores que residen en Bogotá, y que consiste en una jornada de confesión y dirección espiritual para el próximo 29 de diciembre.
"Espero hayan tenido una Noche Buena feliz y unidos a sus seres amados", expresó el sacerdote, cuya invitación está extendida a directores de medios, comunicadores, periodistas, locutores, productores y realizadores, camarógrafos y asistentes técnicos.
"Me dirijo a quienes residen en Bogotá, para compartirles que este viernes 29 de diciembre estaré disponible para ustedes en el templo parroquial de Santa Clara de Asís (Cra. 8A con calle 98, barrio Chicó, detrás del World Trade Center), para atenderlos en confesión o dirección espiritual, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en jornada continua".
"Ese día estaré en ayuno y oración por ustedes. ¡Los espero!", expresó el sacerdote.
En declaraciones a ACI Prensa, el P. Marenco indicó que antes de ser ordenado sacerdote, fue comunicador social y trabajó ocho años como director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Barranquilla.
"Cuando me hice sacerdote ya no seguí siendo director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Barranquilla, sino que fui párroco. He tenido dos parroquias. En esas dos parroquias siempre he procurado atender a los periodistas", donde ofreció "siempre un día de Cuaresma y un día de Navidad para la confesión a nivel general", relató.