VATICANO,
Este martes 19 de diciembre el Papa Francisco aprobó la promulgación de los Decretos por los que se reconocen los milagros de 3 nuevos beatos.
Mediante los Decretos promulgados, aprobados por el Pontífice después de reunirse con el Prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos, Cardenal Ángelo Amato, la Iglesia reconoce el milagro atribuido a la intercesión del Venerable Siervo de Dios Giovanni Battista Fouque, Sacerdote diocesano nacido en Marsella, Francia, el 12 de septiembre de 1851 y fallecido el 5 de diciembre de 1926.
La Santa Sede también reconoce el milagro atribuido a la intercesión del Venerable Siervo de Dios Tiburzio Arnáiz Muñoz, Sacerdote de la Compañía de Jesús y Fundador de las Misioneras de las Doctrinas Rurales, nacido el 11 de agosto de 1865 en la ciudad española de Valladolid y fallecido en Málaga el 18 de julio de 1926.
En los Decretos se reconoce también el milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios María Carmen Rendiles Martínez, Fundadora del Instituto de las Siervas de Jesús de Venezuela. Nacida en Caracas, Venezuela, el 11 de agosto de 1903 y muerta el 9 de mayo de 1977.
Asimismo, el Papa aprobó el Decreto que reconoce el martirio del Siervo de Dios Teodoro Illera Del Olmo, Sacerdote perteneciente a la Congregación de San Pietro in Vincoli, y de 15 compañeros, asesinados por odio a la fe entre 1936 y 1937 durante la persecución religiosa desatada durante la Guerra Civil española.
Además, el Papa aprobó los Decretos por los que se reconocen las virtudes heroicas de los siguientes Siervos de Dios: