MONTEVIDEO,
El ex jugador de la selección juvenil de rugby de Uruguay, Juan Andrés Verde Gaudiano, fue ordenado sacerdote este 3 de diciembre en la Catedral de Montevideo.
"Vestir la (camiseta) Celeste es algo increíble, pero vestir la (camiseta) de Cristo es mucho mejor, no hay palabras", dijo el P. Juan Andrés Verde tras recibir la ordenación sacerdotal de manos del Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla.
"Todo se resume en un gracias a Dios", fueron las palabras que dirigió el P. Verde a todas las personas con las que compartió, que lo formaron en la fe y las que están presente en su vida.
El sacerdote recordó especialmente a sus padres "por tomarse en serio la tarea de educarnos en la fe especialmente, a mis padrinos".
"A la Virgen de los Treinta y Tres, auxilio de los cristianos, le pido que me ayude a ser fiel, humilde y alegre servidor de su hijo Jesús en cada uno de ustedes mis hermanos".
"Gracias a cada uno de ustedes por estar acá y como digo siempre a mis amigos: 'Esto recién empieza: ¡Hasta el cielo, no pararemos!'", concluyó el sacerdote acompañado a una sola voz por los presentes.