MADRID,
Nathalie de Williencourt es lesbiana y se opone al mal llamado "matrimonio" homosexual, a pesar de enfrentarse al rechazo del lobby gay, y asegura que "la diferencia de los sexos es irreductible" y fundamental en la sociedad.
Nathalie es la fundadora de Homovox, una agrupación ciudadana que busca dar voz a los homosexuales que no se sienten representados por los grupos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).
Ella es lesbiana, pero asegura estar en contra de la equiparación del matrimonio a las uniones de parejas homosexuales y la adopción de niños por parte de estas parejas. Una opinión que le ha valido el rechazo de los lobbys gays.
En entrevista concedida a ACI Prensa, De Williencourt aseguró que así como hay leyes para evitar la homofobia, también son necesarias otras "que los alienten a comprometerse fielmente si lo desean. Pero las leyes deben ser diferentes para parejas de hombres y mujeres y parejas del mismo sexo; de lo contrario, estamos en la ideología del género que afirma que la diferencia entre hombres y mujeres no es fundamental en la humanidad".
De Williencourt insistió en que siempre que se diferencie del matrimonio hombre-mujer, "el Estado puede ofrecer a estas parejas un contrato, pero debe ser absolutamente diferente del contrato de matrimonio que debe reservarse para la pareja hombre con mujer. La diferencia de los sexos es irreductible".
En ese sentido, la fundadora de Homovox insistió en que "la justicia y la caridad hacia las personas homosexuales consisten en darles la bienvenida como son, sin juzgar" y reclamó que "todas las personas homosexuales deben ser escuchadas", ya que no todas piensan igual.