ROMA,
Los restos del Padre Pío de Pietrelcina han vuelto a su antigua "casa", donde permanecerán durante los próximos 112 días para ser venerado por los fieles.
Los restos de San Pío fueron trasladados de la cripta de la Basílica de San Pío de Pietrelcina, en la localidad italiana de San Giovanni Rotondo, a su antigua "residencia", en el santuario de Santa María de las Gracias, el mismo lugar donde han reposado hasta la construcción de la nueva iglesia que ahora lleva el nombre del Santo, a la que llegan miles de personas cada año.
Fotos: teleradiopadrepio.it
El traslado se produjo el 26 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora local). Después de rezar el Santo Rosario, guiado por el Ministro Provincial, Fray Maurizio Placentino, los hermanos capuchinos, en privado, colocaron las reliquias del cuerpo de San Pío de Pietrelcina en la cripta de Santa María de las Gracias.
El Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Mons. Rino Fisichella, presidió además la celebración acompañado de miles de personas.