RIO DE JANEIRO,
Tony Allysson es un cantante católico que el pasado 11 de noviembre fue víctima de un "secuestro relámpago" en Brasil y dio testimonio en las redes sociales de cómo "la mano de Dios" lo protegió.
En un video publicado en su página de Facebook, Allysson narró que en la noche del sábado 11 de noviembre, él y sus músicos viajaban por la carretera hacia la ciudad de Ouro Velho, en el estado de Paraíba, cuando su vehículo fue interceptado por el auto de un grupo de asaltantes.
"Salieron dos hombres fuertemente armados. Los cuatro estaban armados. Dos se quedaron en la puerta del auto y los dos subieron a la van. Pidieron al conductor que siguiera a su carro blanco y ellos nos llevaron a un sendero de tierra. Creo que ya era un procedimiento que tenían", indicó el cantante brasileño.
Relató que los criminales que estaban dentro de la van "nos pidieron que levantáramos las manos, que miráramos al suelo y no los miráramos de ninguna manera. Hicimos eso y yo comencé a orar, comencé a clamar al Espíritu Santo".
Durante el camino al sendero, los rehenes les dijeron a los delincuentes que ellos eran una banda de música católica, que Tony Allyson era un cantante católico y que estaba dentro del vehículo, e incluso les mostraron un disco suyo.
"Yo estaba en el asiento trasero de la van, clamando a la Sangre de Jesús, al Espíritu Santo, a la intercesión de la Virgen María. Ellos notaron que estábamos orando y que éramos una banda católica, que yo era un cantante católico" recordó.