CIUDAD DE MÉXICO,
El próximo 10 de diciembre se realizará en Ciudad de México un gran acto de desagravio para pedir perdón a Dios por todos los pecados cometidos en el país, especialmente el del aborto.
Esta iniciativa de diversos grupos de laicos, como Mater Filius y el Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE), se realizará de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en el Estadio Azul.
En el sitio web del evento, los organizadores indicaron que quieren "pedir perdón a Dios a través del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María por todas las ofensas y pecados cometidos contra ellos por la nación mexicana, por nuestra Iglesia, por nuestros gobernantes, por cada uno de nosotros".
El desagravio tiene un "especial énfasis por el pecado del aborto y rogando a Dios expulse de nuestra nación la abominable ley del aborto, por la que se han asesinado más de 200 mil mexicanos indefensos".
"Invitaremos a todos los participantes a Consagrar sus vidas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, para hacer en nosotros y nuestras familias la Voluntad de Dios en el cumplimiento de los mandamientos", agregaron.
A las 9:00 a.m. iniciarán las actividades con el rezo del Rosario y luego habrá un momento de animación, cantos y se impartirán testimonios. Al mediodía el Arzobispo Emérito de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, presidirá la Eucaristía.