El Obispo de Sacramento, Mons. José Soto, se pronunció ante el tiroteo registrado este martes en California que ha dejado cinco muertos, incluyendo el atacante, y al menos dos niños heridos; para pedir la misericordia de Dios para estas víctimas y todos los afectados por la violencia en Estados Unidos.
"Les pediría si pueden tomarse un momento para pedir la misericordia de Dios, no solo para las personas afectadas por este (ataque), sino a todos los afectados por la violencia armada en estos tiempos", exhortó el Obispo a través de la cuenta de Twitter de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB).
Al menos cinco personas murieron y dos niños resultaron heridos durante un tiroteo en Rancho Tehama, en el norte de California.
Según la Policía alrededor de las 8:00 a.m. se reportaron varios disparos en la escuela primaria de esta localidad rural. El atacante fue abatido en el lugar por agentes.
Hasta el momento no se ha informado si entre las cuatro víctimas hay estudiantes. El tiroteo empezó en una casa y se trasladó hasta la escuela que tuvo que ser evacuada.