El famoso comediante anticatólico Louis Székely, conocido como Louis C.K., admitió ser culpable de acoso sexual y mostrar sus genitales a cinco mujeres.
Székely comenzó su carrera como guionista de famosos comediantes como David Letterman, Conan O'Brien, Dana Carvey y Chris Rock.
Tras alcanzar el éxito como comediante, firmó un contrato con la compañía de streaming Netflix para difundir sus espectáculos de monólogo.
En 2007, Székely, criado católico, lanzó un video de burla contra la Iglesia Católica titulado "Louis C.K. aprende sobre la Iglesia Católica", en que la presenta como una "antigua organización mundial dedicada a la meta constante de acostarse con niños".
En el video, el comediante estadounidense señaló además que las Biblias católicas son fabricadas con excrementos de sacerdotes.
En un informe publicado el 9 de noviembre por el diario estadounidense The New York Times, cinco mujeres acusaron a Székely de diversos actos de acoso sexual, como mostrarles sus genitales y masturbarse ante ellas.