SANTIAGO,
Ludovine de la Rochère, presidenta del movimiento profamilia, La Manif Pour Tous explicó que la homofobia es un pretexto "para empujar las reivindicaciones del movimiento LGBT" que se valen de una falsa "igualdad y lucha de los derechos para afectar el sentido del matrimonio y la familia".
La Manif Pour Tous (La Marcha para todos) nació en Francia en 2013 para manifestarse en contra de los proyectos que planteaban las uniones homosexuales y adopción en el periodo del presidente François Hollande.
El movimiento que denuncia toda forma de discriminación hacia las personas homosexuales pero a su vez, defiende la familia y el matrimonio entre hombre y mujer, sigue sumando a millones de adherentes y se ha convertido en una fuerza capaz de hacer frente al gobierno de turno.
En conversación con ACI Prensa, de la Rochère dijo que en Sudamérica y el mundo se vive la "deconstrucción de la familia", a través de la pornografía, el individualismo y el "feminismo radicalizado que presenta a la mujer como una víctima y al hombre como un verdugo".
Lo anterior, "lleva a relaciones violentas y competitivas entre el hombre y la mujer", incluso se "considera a la familia como un lugar de desigualdad, que mata la libertad, que oprime a la mujer".
"La gente piensa que para ser libre hay que vivir sin determinismos, sin estereotipos, hay que transformar la familia totalmente", precisó.