DENVER,
Una familia católica de Napa en California, Estados Unidos, narró cómo el rezo del Rosario salvó sus vidas y sus propiedades ante los incendios forestales que asolaron la región recientemente.
La noche del 8 de octubre, Kenny y Ninveh Omlin estaban en casa con sus hijos cuando recibieron varias llamadas de la niñera quien les alertó que mientras conducía por la carretera había visto un incendio cerca de su propiedad.
Cuando la pareja se asomó por la ventana no vieron fuego pero unas horas después notaron que las llamas se acercaban y decidieron evacuar.
Mientras Ninveh subía en uno de los autos de la familia a sus hijos Noah, de un año, y Jonah, que solo tenía dos semanas de nacido, Kenny se dirigió a la casa de sus padres, Karl y Kathy, donde también vive su hermano Karl, quien tiene Síndrome de Down.
Ninveh indicó al National Catholic Register que en medio de la angustia llamó a su madre para que rezara el Rosario por la seguridad de toda su familia y que luego comenzó a recibir mensajes de varias personas que les aseguraban que oraban por ellos.