El actor estadounidense Anthony Rapp, conocido por interpretar a Paul Stamets en la serie "Star Trek: Discovery", acusó al ganador del Oscar Kevin Spacey de intentar abusar de él cuando tenía 14 años.
En recientes declaraciones al sitio web Buzzfeed, Rapp dijo que en 1986, mientras Spacey y él participaban en musicales de Broadway en Nueva York, el ganador del Oscar lo invitó a una fiesta en su departamento.
Avanzada la noche, Spacey, que entonces tenía 26 años, cargó a Rapp, de 14, lo llevó a su cama y se trepó sobre él.
Spacey tiene actualmente 58 años y protagoniza la serie House of Cards, que transmite la plataforma Netflix. Ha ganado dos premios Oscar por sus actuaciones en The Usual Suspects (Sospechosos comunes) y American Beauty (Belleza americana).
Según recordó Rapp, en algún momento de la noche vio que "todos se habían ido" del departamento de Spacey y pensó que "yo también me debería ir a casa". Sin embargo, el conocido actor de Hollywood, aparentemente ebrio, no se lo permitió.
"Él me alzó en brazos como un novio carga a la novia encima del umbral", mientras el joven se preguntaba qué era lo que estaba sucediendo. "Y luego él se echa sobre mí", señaló, pues "estaba tratando de seducirme".