Un sacerdote en Estados Unidos bendijo la habitación del hotel de Las Vegas desde donde un francotirador disparó en un concierto de música country dejando 59 muertos y más de 500 heridos el pasado 1 de octubre.
El P. Clete Kiley, un sacerdote de Chicago que trabaja para el sindicato de trabajadores del hotel Mandalay Bay Resort and Casino fue quien bendijo el piso 32 del lugar porque los trabajadores estaban "traumatizados", según indica Chicago Sun Times.
"Me sentí rodeado por el misterio del mal. El FBI ya había dejado esa habitación del hotel, pero recuerdo que me preguntaba si el espíritu del mal estaba allí", dijo el P. Kiley.
El sacerdote contó que la suite se encontraba al final de un largo pasillo, y cuando abrieron la puerta, sintió como si le hubieran "empujado hacia atrás, como para impedir que entre".
"En mi mente, me encontré a mí mismo diciendo: 'Oh no, tienes que irte'. Instintivamente comencé a rezar en silencio: 'San Miguel, defiéndenos en la pelea. Protégenos contra la maldad y las acechanzas del demonio", agregó.
Luego, al entrar a la habitación, notó que las ventanas desde donde el terrorista había disparado estaban selladas y el espacio en el piso donde falleció estaba delineado.