CIUDAD DE MÉXICO,
El 22 de octubre, día de la Jornada Mundial de las Misiones, unas 1200 personas participaron en la 4° edición de la Carrera por las Vocaciones, organizada por la Arquidiócesis de Tlalnepantla en el estado de México.
En un comunicado, la Arquidiócesis explicó que el objetivo de la carrera fue "promover la convivencia familiar por medio del deporte y fomentar la oración por las vocaciones sacerdotales", especialmente por el Seminario de Tlalnepantla.
El evento se realizó en el circuito de la Plaza Galerías Atizapán y los competidores –entre los cuales figuraban seminaristas, sacerdotes, religiosas y familias– pudieron escoger entre los recorridos de diez kilómetros, cinco kilómetros o una caminata recreativa de 2,5 kilómetros.
A las 7:00 a.m. Mons. Efraín Mendoza Cruz, Obispo Auxiliar de Tlalnepantla, pronunció unas palabras de bienvenida y agradecimiento. Luego se entonó el himno de la carrera titulado "Mensaje del Amor", con la presencia del clavadista y medallista olímpico mexicano Fernando Platas; y a las 8:00 a.m. se dio el banderazo de salida.