BUENOS AIRES,
Bajo el lema "Jesús camina con nosotros", los pequeños de la Iglesia en Buenos Aires se reunirán para celebrar la 30º Misa Arquidiocesana de Niños, presidida por el Arzobispo de la ciudad y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli.
La Eucaristía y las actividades para los niños se llevarán a cabo el 21 de octubre desde las 2:30 p.m. hasta 5:30 p.m. en el conocido Luna Park de Buenos Aires.
En su mensaje de convocatoria, el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Mons. Ernesto Giobando, destacó que será una celebración "ambientada y compartida entre miles y miles de chicos provenientes de toda la ciudad con animaciones atractivas y catequéticas".
El Prelado dijo que "el lema y el tema de la Misa están en sintonía con el Sínodo Arquidiocesano que es una experiencia de estar con otros y escucharnos entre nosotros".
La actividad comienza con juegos e instancias de compartir entre las comunidades, para luego dar paso a la Santa Misa. Este año también se agregó un "flashmob" que se difundirá por redes sociales para que los niños se aprendan la canción y coreografía para el encuentro.