APARECIDA,
Durante su embarazo, la presentadora Eliana pasó por momentos delicados debido al desprendimiento de la placenta; por ello, tras el nacimiento de su pequeña hija Manuela, decidió agradecer la intercesión de la Virgen María depositando en el Santuario Nacional de Aparecida el gorro que la bebé usó en la maternidad.
Una publicación compartida por Eliana Michaelichen (@eliana) el
11 de Sep de 2017 a la(s) 12:56 PDT
De acuerdo al sitio "Uol", el padre de la pequeña, Adriano Ricco, visitó el Santuario de Aparecida para entregar el gorro en la sala de los milagros, que es el lugar donde los devotos depositan pequeños presentes para agradecer a la Madre de Dios por su intercesión.
Eliana no pudo ir pues se encontraba todavía en plena recuperación del parto realizado el 10 de septiembre.
Durante el embarazo, la presentadora de SBT necesitó alejarse del trabajo debido al desprendimiento de la placenta y guardar reposo. En su cuenta de Instagram aseguró que haría de todo para que su hija pudiera crecer y desenvolverse "de la mejor manera posible".
"Necesito salvar a mi hija en un parto prematuro. Tuve un desprendimiento de la placenta. Sé que no depende de mi voluntad y de mi esfuerzo, pero haré lo imposible para traer a mi fruto de la mejor manera que Dios permita", expresó.