CIUDAD DE MÉXICO,
El conocido actor y productor católico mexicano, Eduardo Verástegui, llevó ayuda a los damnificados por el terremoto que asoló a México el pasado 19 de septiembre y exhortó a seguir ayudando a los afectados por el sismo que dejó el saldo de 355 muertos.
El sábado 30 de septiembre Verástegui compartió en su página de Facebook algunos videos sobre la labor de ayuda que él y otros voluntarios están realizando en la localidad de Ixtaltepec en el estado de Oaxaca.
Como una primera ayuda, recibida de la organización Houston por México, han llevado hasta el lugar un camión con 20 toneladas de ayuda solidaria para la población, una colaboración que repartirán Verástegui y los voluntarios personalmente.
El camión, explicó Verástegui, podría ser el primero de otros 10 de ayuda para los damnificados, que también recibirán cobijo en 13 carpas.
"Estamos descargando un camión de ayuda que hemos recibido de Houston por México", dijo una voluntaria que acompañó a Verástegui. "Tenemos un proyecto, llamado protocolo esperanza para adoptar esta comunidad" y eso harán en lo que resta del año.