BOGOTÁ,
La activista provida estadounidense Patricia Sandoval, que abortó tres veces, trabajó para la multinacional del aborto Planned Parenthood, y debido al síndrome postaborto cayó en las drogas, ahora comparte un claro mensaje provida desde Colombia.
"Estoy en Bogotá, con el equipo de 40 Días por la Vida, acompañándolos, orando por esos niños no nacidos. Les quiero dar las gracias por todo el sacrificio, por esas horas que están parados frente a una clínica de aborto donde están matando niños a diario", dijo Sandoval en un video publicado en Instagram.
@patriciasandoval.v nos visitó en nuestro primer día de vigilia ?????????????? @40daysforlifehq
Una publicación compartida de 40 días por la vida - Colombia (@40diasporlavidacolombia) el
27 de Sep de 2017 a la(s) 10:17 PDT
"Inviten a sus amigos y sean parte de esta obra tan bonita porque con la Virgen María y con nuestro Señor Jesucristo sí se puede acabar con el aborto", exhortó.
"Los quiero animar a que entreguen su corazón a esta obra. Estamos unidos en oración, les pido oración, son mis héroes, son valientes".
Sandoval, de padres mexicanos, también alentó a no desanimarse porque "servir a la vida es lo más hermoso. El día que lleguen al cielo van a ver a todos los niños que salvaron".