BUENOS AIRES,
El próximo 27 de septiembre desde las 6:00 p.m. hora local, los argentinos saldrán a la calle a participar en la Marcha por la Vida y de esta forma, demostrar que son "un pueblo provida" dispuesto a alzar la voz y defender al que está por nacer.
Con el lema "Jugáte por la vida. Sí a la vida, no al aborto", distintas ciudades del país saldrán en forma simultánea para crear una cultura a favor de la vida.
"El objetivo es ganar la calle. Que nos vean, nos manifestemos libremente a favor de un valor tan importante como es el derecho a vivir de millones de niños que pueden estar en riesgo", manifestó Alejandro Geyer, coordinador de la marcha.
Geyer explicó a ACI Prensa, que en estos momentos existen alrededor de 250 proyectos de ley en el parlamento cuya finalidad es lograr una ley de aborto "libre, seguro y gratuito".
"Este es uno de los motivos que nos impulsa a salir a la calle a decirles a los gobernantes que hay un pueblo provida".
El coordinador de la Marcha por la Vida precisó que la convocatoria reunirá a diversas organizaciones que luchan por la vida, distintas confesiones religiosas, familias, movimientos y civiles.