VILLAVICENCIO,
El avión de Avianca que transporta al Papa Francisco en su visita pastoral a Colombia, llegó esta mañana a la ciudad de Villavicencio a las 9:01 a.m.
El avión papal en Colombia llegó a la base aérea Luis Gómez Niño, donde el Santo Padre es recibido por cientos de fieles y las familias que sirven en ese lugar.
Antes de tomar el avión desde el aeropuerto militar de Catam (Bogotá), el Papa dirigió unas palabras de agradecimiento a los militares que luchan por la paz.
"Quiero agradecerles lo que han hecho y hacen por la paz, poniendo en juego la vida. Y eso que hizo Jesús. Nos pacificó con el Padre, puso en juego su vida y la entregó. Esto los hermana más a Jesús con ustedes: arriesgar para lograr paz", dijo el Papa.
Luego, el Santo Padre agradeció "de todo corazón" la labor que realizan y añadió que desea "que puedan ver consolidada la paz en este país que se lo merece".
"Y ahora todos juntos les pido que recemos en silencio por todos los caídos y todos los que quedaron heridos. Algunos que están aquí con nosotros", añadió.