BOGOTÁ,
En su discurso a las autoridades civiles esta mañana en la Casa de Nariño en la capital de Colombia, el Papa Francisco los alentó a caminar hacia la paz y la reconciliación, superando el odio y la venganza, para así poder construir una patria que sea casa para todos los colombianos.
El Santo Padre salió de la Nunciatura Apostólica, en donde se aloja en estos días que visita Colombia, alrededor de las 8:27 a.m., y en un auto cerrado se dirigió a la Casa de Nariño donde fue recibido por el Presidente Juan Manuel Santos.
A las 9:01 a.m., el Pontífice y el mandatario rindieron honores a las banderas de Colombia y el Vaticano, para luego escuchar los respectivos himnos. El conocido cantante Fonseca fue el encargado de interpretar el colombiano, acompañado de una orquesta sinfónica. También luego cantó "Puede ser".
El cantante Fonseca entona el himno nacional de Colombia en la Casa de Nariño #ModoPapa #ElPapaCol #ElPapaEnColombia https://t.co/RkswD4fNoK pic.twitter.com/7I0QfPUtST
- ACI Prensa (@aciprensa) 7 de septiembre de 2017
El Papa, el Presidente Santos y su esposa, caminaron luego desde el patio en donde oyeron los himnos saludando a algunos fieles como un grupo de niños con Síndrome de Down, y algunos que han sufrido quemaduras.