HOUSTON,
Un padre de familia que lo perdió todo tras el paso del huracán Harvey en Houston (Estados Unidos) se convirtió en viral en las redes sociales debido a su impresionante respuesta en la que agradeció a Dios pese a que él y su familia se quedaran sin hogar.
A su paso por el Caribe y el estado de Texas (donde se ubica Houston), el 26 de agosto, el huracán Harvey ha cobrado la vida de al menos 16 personas, 15 de ellas en Estados Unidos y una en Guyana.
"Le agradecemos a Dios. Le agradecemos a Dios. Es todo lo que teníamos. Perdimos nuestro carro, toda nuestra ropa. Todo se perdió", dijo con una sonrisa Jeremías, el padre de familia que en el video se le muestra recorriendo la ciudad inundada y, al mismo tiempo, llevando de la mano a su hijo de 6 años a un lugar donde puedan estar a salvo.
Jeremías fue entrevistado por un periodista de la cadena televisiva American Broadcasting Company (ABC), que en primer lugar le pidió que le contara lo sucedido.
"Llegamos a casa ayer y no estaba lloviendo, 45 minutos después sufrimos una inundación. Nos alojamos en el primer piso de los apartamentos y el agua empezó a llegar, así que nos fuimos al segundo. Salimos por la ventana, con las puertas corredizas, pero nos atraparon", relató el padre de familia.