IRONDALE,
EWTN, el canal católico más grande del mundo, inauguró este martes 29 de agosto su nueva oficina y estudio en la localidad que también acoge al Santuario de Nuestra Señora de Walsingham en Inglaterra, uno de los destinos de peregrinación más importantes de Europa.
En la ceremonia de inauguración participaron el Presidente del Directorio y Director Ejecutivo de EWTN, Michael Warsaw; Mons. John Armitage, Rector del Santuario; y Mons. Alan Hopes, Obispo de East Anglia.
"Este es un paso particularmente importante para el continuo desarrollo de EWTN en el Reino Unido. Estas nuevas instalaciones nos permitirán expandir grandemente nuestra capacidad de producción para nuestros canales europeos, así como incorporar más fácilmente contenidos en nuestros demás canales alrededor del mundo", dijo Warsaw.
"Es también importante que estas nuevas instalaciones estén ubicadas cerca al Santuario de Nuestra Señora de Walsingham, que durante siglos ha sido uno de los centros más importantes del catolicismo en Gran Bretaña", agregó.
Las nuevas instalaciones de EWTN en Inglaterra comprenden una casa de tres pisos a la que se ha llamado "Annunciation House", un estudio, una recepción y centro de bienvenida para los visitantes.
El lugar permitirá a quienes visiten el Santuario de Walsingham que puedan ver videos de los programas, films y documentales más populares de EWTN.