CIUDAD DE MÉXICO,
El domingo 27 de agosto el popular programa MasterChef México tendrá un participante inusual: se trata del P. Roberto Luna, párroco de la iglesia Corpus Christi, ubicada en Ciudad Juárez.
Este sacerdote de 45 años es uno de los 54 concursantes en la semifinal del programa que podrá verse a través de Televisión Azteca a las 08:00 p.m. (hora local). Si pasa a la siguiente ronda será uno de los 18 finalistas.
Según informa el diario Presencia de la diócesis de Ciudad Juárez, ese día los fieles se reunirán en la parroquia para ver el concurso y "echarle porras" al párroco.
"Pienso que le va a ir muy bien, que va a ganar, es lo que le desea la comunidad. Aparte de tener ese don para cocinar, tiene muy bonito carisma para llegar a la gente", dijo Ivonne, una feligresa.
"Nos ha enseñado mucho la humildad, estar dispuestos siempre en todo, como él lo está. Es un sacerdote entregado totalmente, con un corazonzote y estamos muy contentos de que participe porque lo vemos feliz", agregó.
Zulma, una amiga del P. Luna, comentó que apenas se enteró de su participación en MasterChef México le envió una imagen de San Pascual Bailón, patrono de los cocineros.