RIO DE JANEIRO,
Un sacerdote fue encontrado muerto dentro de su casa en la prefectura de Borborema (Brasil), la mañana de este jueves, con señales de haber sido acuchillado, según la policía.
Se trata del P. Pedro Gomes Bezerra, que cumpliría 50 años este fin de mes. Su cuerpo fue hallado envuelto en sábanas en su casa, la cual había sido desordenada. Según la prensa local, la pericia ha constatado cerca de 29 perforaciones en el cuerpo de la víctima.
El auto del sacerdote no estaba en el garaje. Sin embargo no se encontraron señales de que haya sido robado.
"La Diócesis de Guarabira, en la persona de su administrador Diocesano, Mons. José Nicodemos, comunica, con profundo pesar, el fallecimiento del Padre Pedro Gomes Bezerra", informó en una nota la Diócesis a la cual pertenecía el sacerdote.
Según la Diócesis, el sacerdote "estaba al frente del Área Pastoral Nuestra Señora del Carmen, en Borborema-PB, donde ejercía su ministerio sacerdotal". En la nota se pide a todos que "aunque enlutados, permanezcamos unidos en oración profesando nuestra fe en la resurrección de los muertos". "Y que el Señor conceda al P. Pedro Gomes el descanso eterno".
Los vecinos informaron que no percibieron ningún movimiento extraño en la casa. Los policías fueron avisados por la secretaria de la parroquia, que se extrañó al ver las puertas cerradas cuando llegó a trabajar.