RIO DE JANEIRO,
En los últimos dias se viralizó en las redes sociales el video en el que un sacerdote brasileño responde a un pastor que se burló de Nuestra Señora Aparecida y la comparó con una botella de Coca-Cola.
El video fue difundido a través de la página de Facebook de la parroquia Nuestra Señora Reina de los Apóstoles y hasta la fecha tiene más de 600 mil reproducciones.
En él se puede ver al P. Fernando Henrique Guirado leyendo una carta en honor a la Virgen María durante la Misa que se celebró en ese templo, ubicado en el estado de Sao Paulo, el pasado 20 de agosto.
El P. Guirado se refirió al video en el que el pastor Agenor Duque, de la Iglesia Plenitud del Poder de Dios, insultó a Nuestra Señora de Aparecida, Patrona de Brasil y exhortó a sus seguidores a destruir las imágenes que tuvieran en sus casas de la Virgen o de santos.
Al respecto, el sacerdote manifestó que "aunque este hombre incita a la gente a sacar de sus casas la imagen de la Virgen, tengo la certeza de que María jamás lo sacará a él de su corazón, incluso cuando este señor se porta como un hijo injusto e ingrato con su Madre del cielo. Pastor, la Madre del cielo te ama".
Aclaró que la imagen de la Virgen de Aparecida "no es una diosa, es la Madre de Dios. No se parece en nada a una botella de Coca-Cola. Ella se parece a lo que dice el capítulo 11, versículo nueve del Apocalipsis de San Juan, se parece al Arca de la Alianza".